Sobre la bitácora

¿ De qué va esta bitácora ?
Realmente no lo sé. Sólo me dedico a escribir las cosas que me pasan por la cabeza cuando tengo ganas y un ordenador cerca.
Lo que si sé es de lo que no va.

¿ Y de qué no va ?
No va de :

¿Es un blog personal?
Sí, pero eso no quiere decir que no me ayuden con sus opiniones y correcciones, Twentydur, Bisley, Andrés y sobre todo Stavros, que me ha salvado de mi obsesión por las comas y laxitud de tildes en incontables ocasiones.
Artísticamente, han aportado dos genios, Dr. Sirius (famoso por haber hecho el logo de eMule); y Jaime Cobos (conocido mundialmente por haber hecho el logotipo de Linux-Malaga).

¿Vas a poner publicidad?
La verdad es que falta no me hace. El hosting que tengo es realmente barato, y además lo compartimos para cosas varios amigos. Si la pusiera seria para experimentar con adsense, más que por otra cosa. Además no creo que diera un duro.

Los blogs guays tienen estadisticas públicas ¿ y este ?
Este es un blog guay, así que las pondré. Por ahora el plugin que he puesto tiene algún tipo de incompatibilidad con mi tema de wordpress. Se mete en una especie de bucle infinito.

Quiero que pongas un enlace a mi página
En realidad, no se cual es la postura a tener con respecto a esto. Se supone que yo pongo enlaces sobre cosas que me interesan, así que pedirme eso podría estar fuera de lugar. Seguramente lo mejor es recomendarme un enlace.

¿Es este un blog localista de Málaga?
En realidad no lo es, pero nací y vivo en Málaga. El blog va sobre cosas que me pasan por la cabeza, así que creo que es razonable que de vez en cuando diga algo sobre la ciudad de la que estoy enamorado.

¿Como has hecho este blog?
He usado WordPress. Pero si quieres tener tu propio blog y no complicarte mucho la vida, te recomiendo blogger.

¿Que plugins has usado?

A %d blogueros les gusta esto: