Superbowl!!!

1 Feb

Son las 11:51, quedan pocos minutos para que empiece la superbowl. En condiciones normales no la hubiera visto, pero a decir verdad, hoy la estoy esperando con ansia. ? La razon ? Tengo que dar cobertura al sistema de apuestas de mi empresa en caso de desastre. De modo que un pequegno grupo de aguerridos programadores nos hemos reunido para lo que probablemente representa el mayor stress del agno para nuestros servidores.

La noche va a ser larga, pero me seguro que nos lo pasamos bien trabajando.

Me esta encantando este trabajo.

Una respuesta to “Superbowl!!!”

  1. Pastrin febrero 4, 2009 a 3:24 am #

    Que te paguen para ver la Superbowl tiene su cosilla.

    YO QUIERO UN TRABAJO COMO ESE!!!

Responder

