¿ Qué fue de Calamidad ?

8 Jul

No se si os acordareis de un tal Calamidad, un sempiternomeditabundo, quejica y cabezón. Que hace poco volvió de Italia para ocuparse de algunas cosas a corto plazo y sin planes de futuro.

Pues bien, os cuento :

Volver de Roma a Málaga, es pena y alegría por partes iguales. Es algo dificil de comprender. Ya lo canta bebo en su “Corazón loco” :

Yo no puedo entender como las puedes querer tan tranquilamente, yo no puedo entender como se pueden querer dos muejeres a la vez. Y no estar loco.

Cuando estaba Roma, mi mente estaba paseando por calle carreteria. Ahora, me moriría por pasear por el Lungo Tevere en fiesta.

No solo esto, sino que, ¡ las vueltas que da la vida !, sin jugar las cartas hubo suerte en el azar y he encontrado un trabajo tremendamente interesante. Luce tan bien que es uno de esos en los que podría estar muchos años.

Tan solo decir esto de estar muchos años atado de este modo, hace que se mueva el gusanillo que vive en mi estomago. El que me pide darle la vuelta al mundo, y tener sensaciones especiales que serán las que al final recordaré. Por ahora le voy a dar de comer a un viaje por asía, aprovechando que anda por allí el gran Masti. Ya veremos si se puede engañar al hambre.

Por otro lado, estoy más contento que unas castañuelas, tengo que decir este que en extraño año sabático, en el que no les he podido escribir a traves del blog, me he dedicado de lleno a la universidad. Con el resultado total de un suficiente, cinco notables y cuatro sobresalientes. ¡ No esta nada mal para un Calamidad !

En resumidas cuentas, esto es lo que me ha pasado por la cabeza este último año. Espero estar un poco más accesible el que viene. Os pido perdón a los lectores habituales (a los que casi os podría llamar por el nombre a cada uno😉 ) por la dejadez.

2 comentarios to “¿ Qué fue de Calamidad ?”

  1. Pastrin julio 9, 2008 a 1:20 am #

    Amén!

    Gran entrada.

  2. Creo que sabes Q. S julio 19, 2008 a 5:15 am #

    Te lo puedes creer o no, tengo 50 años y este concierto es lo mejor que he visto en mi vida, jamás lo olvidare.

Responder

