(Málaga) Terron de Azucar

19 Ene

Yo soy el típico que se pone a escanear las fotos antiguas y a ponerles etiquetas una a una. Hace unos días he decidí dar un paso más en esto de perder el tiempo, y me puse a pasar antiguos vídeos VHS a DVD. Obviamente de esas viejas cintas están saliendo cosas tremendas que deberían ser olvidadas por los siglos de los siglos, en especial cortes de pelo. Y eso que acabo de empezar.
Sin embargo, hay algo que me ha llamado la atención muy especialmente. Entre chalaura y chalaura, hay un trozo en el que se ve a una amiga de mi tío Paco, Luz María, cantando una canción en lo que si no recuerdo mal era un concurso en el parque del oeste. Debía correr el año 91 o 92. También participaba una vecina mía, recuerdo que vi como una injusticia que no ganase ninguna de las dos. A mi sinceramente se me han puesto los pelos-de-punta.
Lo he subido a youtube para que no se vuelva a perder. 



   

Responder

