Coliseo sin Giallo-Rosso e injusticia.

28 Jul

Con Totti

Era día prometedor para los Romanistas (aficionados del equipo de futbol AS Roma) de toda la vida como yo😉. En el estadio olímpico había una fiesta benéfica para festejar los 80 años de existencia de la magica. Las entradas de 10€ se habían agotado, y los romanistas pobres de toda la vida como yo, no queriamos pagar las de 35€ asi que optamos por el plan B.
El muy recomendable blog de www.06blog.it (06 es el prefijo telefónico de Roma), anunciaba que el Coliseo seria iluminado de Giallo-Rosso (amarillo y rojo, los colores de la Roma) como conmemoracion.
No se hable más. Conseguimos reserva en un sitio justo-justo delante del coliseo para hacer el aperitivo. ¡ Pecado ! La camiseta oficial del equipo esta sucia, la uso para hacer deporte. Bueno iré vestido de Romano normal (no, así no. Romano normal de verdad).
Llegamos, el sitio, ideal. Precisamente en el sitio donde se tomó en un taxi y deprisa-y-corriendo la foto de cabecera de este blog. Ademas Happy Hour. Bueno, parece que todavia no estaba iluminado.
Supongo que será a las 9. Emm, aun no, quizás a las 10. ¿ 11 ? ¿ 12 ? ¿ 01 ? Ma vaffan….
Mi pequeño corazoncito romanista más roto que los foros imperiales que se veian al fondo.

Y para mayor desgracia, tres parejas de policia, arrestan a una pareja gay por besarse en público debajo del coliseo. Igual era que no les gustaba que lo hicieran en una zona oscura. ¡ Pues que lo hubieran iluminado de Giallo-Rosso !. Lo subrealista del asunto es que el dos de agosto inauguran una calle gay oficial de ayuntamiento 100 metros más abajo. Este mismo dia, va a haber una macro quedada-beso en el coliseo.

2 comentarios to “Coliseo sin Giallo-Rosso e injusticia.”

  1. unangelo julio 29, 2007 a 2:21 am #

    VIVA ROMA

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calamidad » Abierta la gay street en Roma - agosto 3, 2007

    […] está lo que bien termina. Despues de la horrible imagen internacional que dio Roma con la detención la semana pasada de una pareja homosexual mientras se besaba en bajo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: