Genesis en Roma

16 Jul

Concierto Genesis

Hay grupos que uno siempre piensa, que pena que jamas podre verlos en directo. Para mi algunos son o eran : Nirvana, Police, Sublime o Genesis.

Digo eran, por que Genesis ha venido a Roma al circo máximo. Seguramente lo hayan visto en televisión.

Sí, estuve allíi. Y sí, habia verdaderamente 500.000 personas en el circo máximo.

Les dejo dos videos, mal grabados, con mi camara.

Espectacular.

4 comentarios to “Genesis en Roma”

  1. HnZeKtO julio 16, 2007 a 9:56 pm #

    A mí se me va a quedar toda la vida la espinita clavada de no haber visto Pantera en directo, algo que ya va a ser imposible, y no porque se separasen, sino por el asesinato de Dimebag😦

  2. Yo extranjero julio 19, 2007 a 5:38 am #

    Pues yo hacia 20 años que esperaba una oportunidad como esta, llegue a las 10 de la mañana y estuve a 5 metros de ellos, digamos en primera fila. Inolvidable, me emocione muchisimo, sobre todo con las baterias. Pecado que Phil Collins, se este quedando sin voz. Gracias!😉

  3. mau classic agosto 5, 2008 a 8:08 pm #

    hola soy mauricio….pues eso es verdad ,el 05 diciembre del 2007 estube en capacitacion de mi empresa,esa misma tarde debia volverme de santiago a temuco, y esa misma NOCHE EL GRUPO POLICE ESTABA en el estadio nacional es decir una increible oportunidad perdida…

    AUNQUE MI GRUPO FAVORITO ES GENESIS….ES UN SUEÑO AUN….

    GRACIAS

  4. mau classic agosto 5, 2008 a 8:12 pm #

    ALGUIEN SABE SI GENESIS HARA MAS PRESENTACIONES APARTE DE LAS QUE HIZO EN EUROPA??

    MUCHAS GRACIAS,,,,,
    PORQUE SIEMPRE EN EUROPA O NORTEAMERICA…

    CHILE TAMBIN TIENE PLAZAS Y FANS PARA AQUELLOS GIGANTES GRUPOS

    INFORMACION VALIOSA

Responder

