Locks of love : Regala tu pelo a niños que lo necesitan

27 Jun

A pesar de que hace años que no muevo un dedo por KDE (sin contar la organizacion del Akademy 2005 en Málaga), sigo leyendo y manteniendome al dia de cada cambio, por si algun dia encontrase el momento.

Ahora bien, en la cotidiana lectura del planeta kde, me encuentro que unos de los desarrolladores se ha cortado el pelo. Hasta aquí normal, pero ha tenido la genial idea de donar el pelo a una organización totalmente desconocida para mí: Locks of love.

Se trata de gestionar donaciones de pelo, de modo que puedan beneficiarse de el niños que por graves enfermedades han perdido el suyo. Me encanta.

Visto que se puede donar pelo (siempre de mas de 25cms y recogido en coleta) aunque fuese cortado hace años, me arrepiento de no haber guardado la coleta de mis tiempos mozos.

Propongo algo : Avisar a los peluqueros de cada uno, de la existencia de esta organización. Estoy seguro que ellos podrian conseguir mucho. O al menos, les pido a los lectores que tengan blog, de hacerse eco de la noticia.

4 comentarios to “Locks of love : Regala tu pelo a niños que lo necesitan”

  1. teresa julio 5, 2007 a 10:22 am #

    esta muy bien lo de donar tu pelo a gente (niños) que lo necesiten te apoyo en la idea

    FIRADO:

    tu hermanita teresa y tu madre

  2. Bea julio 8, 2007 a 9:36 am #

    ¿Es en serio? Yo me corté mi coleta de 32 cm!

  3. Lucia septiembre 11, 2007 a 2:07 pm #

    ME acabo de cortar el pelo cortito y me gustaria donar el pelo que me corte, donde puedo hacerlo?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Il Cammino » locks of Love - julio 3, 2007

    […] spunto mi viene proprio da un suo post nel quale parla di un associazione no profit chiamata Locks of Love. Questa associazione si occupa […]

Responder

