La grande estate romana

26 Jun

Concierto Maidens

Roma en verano rebosa de eventos, actividad y gente. Desde finales de la primavera se puede sentir como algo esta ocurriendo. Esta empezando uno de los momentos mas dulces del año en la vieja ciudad.
Me gustaria hacerle un repaso de las cosas que estan pasando, pero son demasiadas, casi cualquier noche, en cada plaza, algo esta sucediendo.
La semana pasada, el martes fui a la fiesta de la unidad a ver a los Afterhours en concierto, cada dia hay un grupo distinto justo en las puertas de las termas de caracalla. El miercoles fui a un concierto de Iron Maiden + Motorhead en el estadio olimpico (ver foto arriba😉 ). Vendran tambien, Peter Gabriel, Beppe Grillo a Sabaudia, Carmen Consoli, Genesis gratis en el circo máximo (ì Si ! Donde Ben Hur ). Sin olvidarnos de todos los conciertos de la fiesta de la música. Joe Cocker, Rolling Stones, George Michael y el gran dios de la musica para Italia, Vasco Rossi. En cualquier caso estare mencionando el 50% de lo que hay en realidad. A todo esto, hay que añadir otra notte bianca.

Con el unico proposito de dar envidia, dire que ya tengo entrada para ver Turandot dentro de las termas de Caracalla.

De entre todas las opciones, una de mis favoritas es siplemente pasear por las orillas del Tevere, en las que podreis encontrar bares, escenarios con agrupaciones de baile, conciertos de aficionados, cocina etnica, cocina italiana, etc. Para por ejemplo, seguir a la isola tiberina donde ahora estan poniendo peliculas casi cada noche.

Este es definitivamente, un excelente momento para visitar Roma.

2 comentarios to “La grande estate romana”

  1. MAMI junio 26, 2007 a 10:40 am #

    ¡¡¡ Nessun dorma!!!!! ¡¡¡Nessun dorma!!!!!

    Me gustaría oírla, en Roma, seria fabuloso. Espero que lo disfrutes. Por favor acuérdate de mí, aunque solo sea unos segundos mientras estas escuchándola.

  2. cilentana julio 13, 2007 a 2:34 am #

    ammazza ao’ quanto siete bbbelli… ;)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: