El Mosquito tigre

25 May

El Mosquito tigre

El mosquito tigre es un tipo de mosquito muy chungo de aguijón desenrroscable e intercambiable, por lo que con economicos accesorios, ya ha conseguido atravesar en lo que llevo de estancia en Italia : camisas, calcetines, pantalones vaqueros y otros. La leyenda cuenta que se puede acoplar tambien accesorios Dremel para poder picar a traves de acero galvanizado.

Parece que viene de la India, y que esta invadiendo toda Europa. En Italia, desde luego, esta totalmente expandida. Necesita zonas humedas para reproducirse, con un ciclo de vida de 10 horas, no quiero ni pensar lo que podria ser que llegaran a las marimas de Huelva.

Yo parece que soy alergico o algo así, por que cada picadura que me hace, se me inflama como la de una avispa. Son mas incomodas de soportar que las de una medusa o una anemona. Ayer tuve el placer de soportar 3 en distintas partes del cuerpo.

Si vienen a Roma en lo que queda de primavera-verano, !no olviden traer repelente de mosquitos!

7 comentarios to “El Mosquito tigre”

  1. Pastrin junio 21, 2007 a 1:07 am #

    En efecto. El tigre también ha llegado a España y naturalmente estoy afectado. Me salen unos ronchones del copón y que duelen la ostiaun montón. Y si te pica en la cara o el cuello… bonito espectáculo😦

  2. Matteo julio 14, 2007 a 8:32 am #

    La ricetta per sopravvivere alla zanzara Tigre è:
    Autan 2/3 volte al dì (dovete fare dei veri e propri bagni!) e ammoniaca in abbondanza al momento del pizzico!! Ve lo dice uno che non gira mai senza…😉

  3. LauriBlu septiembre 10, 2007 a 9:30 am #

    Acabo de llegar de Roma, comida por los mosquitos tigre, he leido tarde esta advertencia, una pena, porque de haberlo sabido me habria ahorrado muchos picores. Que bueno que vivas en Roma, me ha fascinado, conocia otras ciudades italianas, pero de momento, ninguna como esta.
    He echado un vistazo por tu blog, espero que no te importe, me ha gustado, y y te iré siguiendo. Besos. LauriBlu.

  4. KEVIN octubre 3, 2007 a 10:34 am #

    casi me muero de su picadura

  5. macaco noviembre 11, 2007 a 11:37 am #

    Explicadme en qué zonas suelen estar estos pequeños cabrones. Saludos.

  6. macaco noviembre 11, 2007 a 11:45 am #

    En España estamos vacunados?

  7. Belinda noviembre 14, 2007 a 6:19 pm #

    me parese q esto no espesifica nada sobre roma:-( yo queria saber sobre los mosquitos de romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no de hotelessssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

