Volviendo a Granada : Iron Maiden y Motorhead en Roma

24 May

Maidens
Motorhead

Fue hace 10 o 12 años, canculo que tendria 14 o 15 años, cuando me fui por mi cuenta a Granada, sin tener muy claro como volver, a un concierto de Iron Maiden a Granada. Se vendieron el doble de entrada de las permitidas para el recinto. No se podia respirar, pero como no podia ser de otra forma, estuve todo el tiempo en primera fila. La vuelta, con absolutamente toda la ropa empapada de sudor, fue una aventura, pero merecio la pena.

Los años pasan, ahora arrastrando penas junto a las ilusiones y responsabilidades diluyendo la aventura. Pero siendo el mismo despues de todo. Volverán a crujir mis rodillas, a empaparme de sudor, a desgañitarme y ,si la encuentro, llevaré una camiseta de los Maiden o de Motorhead. Lamentablemente no me da tiempo a dejarme otra vez las melenas.😉

Solo espero que si tengo problemas para volver, de nuevo esté ahí el Pablillo, para ofrecerme un pasaje en un autobus lleno de Heavys sudados.

Iron Maiden : Fear of the Dark.
MotorHead : Born to raise hell.

3 comentarios to “Volviendo a Granada : Iron Maiden y Motorhead en Roma”

  1. cypress mayo 24, 2007 a 1:50 pm #

    q mojon, no? …
    MOHON!

  2. Frimost mayo 24, 2007 a 11:32 pm #

    Fue hace 12 años, en el 95 y también estuve en ese concierto! Era la primera vez que veía a los maiden y fué la hostia🙂

    Up the Irons!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calamidad » La grande estate romana - junio 26, 2007

    […] grupo distinto justo en las puertas de las termas de caracalla. El miercoles fui a un concierto de Iron Maiden + Motorhead en el estadio olimpico (ver foto arriba ). Vendran tambien, Peter Gabriel, Beppe Grillo a […]

Responder

