De Internet, blogeros, viajes y visitas a Roma

4 Feb

No estoy muerto, aunque lo parezca por lo poquito que he escrito ultimamente.

Lo cierto es que lo poquito que escribia antes, eran posts medio preparados en casa con el portatil y luego mal-publicados desde la oficina o Villa Borguese.

¡ Ahora por fin me han puesto internet ! 8 Megas para mi solito. Esto quiere decir que volvere sin duda alguna a mis viejas costumbres blogueras.

Dejo aqui unos enlaces a algunas entradas de blogs de cuando me iba o una vez aqui algunas visitas de blogueros. ¡Gracias a todos los que habeis venido! Ya me teneis otra vez un poquito más cerca a traves de la Red.

Twentydur despedida lacrimogena (1)

Visita de Pastrin y Cypress (1, 2, 3, 4, 5)

Visita Frimost (1, 2)

Responder

