Unicaja de Málaga versus Virtus Roma Lottomatica

1 Dic
Grupo españoles

Comienza un dia cualquiera.

Viaje : autobus+tranvia+autobus para ir a la oficina. Entrar, colgar la chaqueta, sentarte…. alguien se acerca : – ¿Tu no eras Málagueño? – Claro, de toda la vida de dios – Pues habla con Alessandro.

Aparece Alessandro, y me regala dos entradas para un partido del que no tenia ni idea y que era esa noche. Unicaja contra Lottomatica (lease Málaga contra Roma en baloncesto).

Nada mas entrar nos dan unas camisetas de papel que imitan a la camiseta de la Roma. ¡Maldita sea! No daban del Unicaja. No importa, se saca el boligrafo, y se hace un arreglo por aqui y por alla. Al final queda de maravilla.
El partido comenzo flojito, solo estabamos 3 grupitos de españoles. Uno de 10 o 12. Otro de 3 o 4 y Matteo y yo. Finalizado el primer cuarto, intentamos ir a la zona donde esta el grupo grande de españoles. Pero los guardias de seguridad que los rodeaban (para defenderlos de posibles agresiones de tiffosi italianos) no nos dejan entrar.

Me quedo el segundo cuarto pensando en hacer un poco de ingenieria social para poder entrar en la zona de seguridad. Me decanto por acercarme con el pasaporte y explicarles que con mi camiseta de papel, mi seguridad iba a correr peligro fuera (en realidad no hubo ni altercados ni nada que se le parezca). ¡Objetivo conseguido!

Una vez dentro, nos reunimos con el grupo de españoles casi todos de erasmus. Tambien se acercan otros tres españoles del grupo que faltaba, trabajaban en la ESA, eran simpaticos. Uno malagueño.

El tercer cuarto no fue gran cosa. Pero el cuarto si acabo siendo muy emocionante.

¡Al final vencimos! (75-61)

Aqui dejo las fotos de la aventura.

3 comentarios to “Unicaja de Málaga versus Virtus Roma Lottomatica”

  1. Politron diciembre 1, 2006 a 11:09 am #

    Ya decía que me sonaba tu cara al ver las fotos. Eres de LiMA.
    El partido lo han puesto para bajar con el bittorrent en http://www.sportbit.org . Aquí en Málaga han dicho que ha sido el mejor partido de Berni Rodríguez con la camiseta del Unicaja.

    Un saludo y que siga yendo tó perita por tierras romanas.

  2. Arioch diciembre 22, 2006 a 5:12 am #

    io te ha fartao llevarte una camiseta del unicaja que por aquí tenemos docientas, aunque bueno el apaño no estuvo mal, sólo te falto pintar el logo para que pareciera más real😛

  3. kurror enero 25, 2007 a 6:18 am #

    Además de programador, jartista 2D!.
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: