Mancanza di Malaga

20 Nov

En italiano “Mancanza” es echar de menos.

Estoy en plena fase de “Mancanza” de Màlaga, me alimento de canciones de Chambao solo para oir el acento. Tambien escucho las canciones que oia cuando tenia 15 agnos y salia ilusionado a la merced con mis amigos y entre todos haciamos 500 pesetas. Guille ‘el negro’, Pablillo ‘Peibol’, Salvi ‘zarbisbei’, Abelardo ‘abe’, Jaime ‘el orko’. Parecia que nos ibamos a comer el mundo.
Amor, familia, patria y acento quedan lejos… si hoy echo de menos Malaga, magnana encontrare algo nuevo que me excitara de Roma; y luego, al reves. Este mismo sabado, visite por primera vez Villa Borghese, fue una delicia, un reencuentro con Roma. Pero esto merece una entrada propia.

Sin embargo, la noticia ha surge al buscar fotos de Malaga para mi fondo de pantalla. Las mejores fotos con diferencia que he encontrado (lastima la baja resolucion) son de un lector de este blog, verdareramente buenas. Mis felitaciones a tyrannosaurusreflex.

4 comentarios to “Mancanza di Malaga”

  1. Pastrin noviembre 20, 2006 a 12:18 pm #

    Con que “mancanza”. Otros le dicen “morriña”

    Dentro de ná y menos estarás aquí para las vacaciones de Navidad. Podrás esnifar un poco de olor a mar en la madrugá, esas castañas asadas, el mercaíllo de navidá en el parque, pizza en la Cypress Hill o una barbacoita en la Mansion Mierdus…

    Venga ánimo y escribe mas a menudo en el bloq para que podamos saludarte con algún motivo – como si hiciera falta😉

  2. cypress noviembre 21, 2006 a 12:15 am #

    una vez me dijeron q los q se van a otro pais-ciudad, empiezan añorando a muerte su ciudad y cagandose en la nueva, despues pasan a flipar la q estan y compararla con la suya viendole tos los defectos, y acaban viendo lo bueno de los dos lados. aunq hay veces q acaban intentando ser mas romanos qel cesar, seria el caso de alli. es algo q me suele mosquear la gente q llega al ultimo punto, ya me ha pasao mas de una vez, es ridiculo. aunq creo q en tu caso estamos a salvo pq tu eres malagueño hasta la medula😉

  3. Tyrannosaurus Reflex noviembre 21, 2006 a 4:52 am #

    Creo que las pone en baja resolución para que la gente no las use de fondo de escritorio ;P

    Yo soy otro malagueño en el exilio (exiliado en Sevilla, no hace falta decir más) así que entiendo perfectamente esa sensación de la que hablas. Yo en mi caso, como soy de otra generación, la combato con Danza Invisible y SOLO en casos de gran marrón laboral (repito, GRAN MARRÓN, y cantándola con moderación) le pego incluso al “Me estoy quitando” de los Tabletom, aunque eso solo lo hago por recordar los días felices de la feria del centro de Málaga (cuando merecía la pena ir)…

    Ah, y no le hagas caso a cypress, con el tiempo sólo va a peor. Seguro que en el metro creerás escuchar alguna vez “Proxima fermata: Larios” 😉

  4. pantaloniña junio 5, 2007 a 3:38 am #

    quiero realizar tu sueño…

Responder

