Dia de Linux en italia y visita de Frimost

30 Oct

¡Que curiosa coincidencia! Este sabado fue el dia de Linux en Italia, fue el mismo dia que en el que habia quedado aquí en Roma con uno de mis mas viejos amigos de Linux-Málaga, Frimost.

Lo conocí en una party mítica, la BenalParty alla por el año 1997 (creo), llevabamos poco tiempo con Linux. Los que lo usabamos en Málaga podiamos ser contados con los dedos de la mano. En aquella party, eramos 4 o 5. Frimost, M4db1t, los organizadores, komandant (un tio que nos calló super bien pero no solo vi unas cuantas veces mas, era de Madrid creo) y yo. Me dijeron, por aquella esquina hay dos que usan Linux, me levante con M4db1t que lo conocia por que iba a clase con mi hermano y ni cortos ni perezosos fuimos a ver quien era.

La cuestion es que años despues, es el primer visitante de Linux-Malaga con el que me veo en Roma, ¡ mira que decian los Ramirez-Brothers que iban a ser los primeros !

Aqui una imagen de la Benal Party (yo estoy en medio-arriba, con gafas). Y abajo la visita.

Coliseo de fondo
.
Con flor

4 comentarios to “Dia de Linux en italia y visita de Frimost”

  1. HERMANA octubre 31, 2006 a 9:20 am #

    mama dice que estas muy flaco (que comas vamos)berduras sobre to y de parte mia que si algun dia comemos en tu casa no preperes verduras adios .

  2. Frimost octubre 31, 2006 a 11:33 am #

    Acabo de llegar, que buenas las fotos. A ver cuando es la próxima! o he cambiado mucho, y no me reconozco, o no salgo en la de la Benal😦

    Por cierto, lo del despiste al ir al Trastevere… imperdonable… al menos vimos la fuente de las tortugas.

    A ver cuando es la próxima!

  3. chelvis noviembre 1, 2006 a 2:24 pm #

    Que escena más tierna!!! :> me alegro de que te esten yendo bien las cosas

    un saludete

  4. p3ntium noviembre 2, 2006 a 11:39 pm #

    Que mostra tu hermana!! 🙂
    Saludos

Responder

