Tutto aposto

17 Oct

Hoy ha habido un accidente mortal en el metro de Roma, en Piazza Vittorio muy cerca de la estacion de Termini, que viene a ser el Atocha o el Sants de Roma.

Yo estoy bien, ni he pasado por termini ni tenia intencion.

Curioso el retardo con el que estan llegando las noticias a Espagna, tengo mucho trabajo y no he podido medir el tiempo, pero a grosso modo, me da la impresion de que hay unas dos horas de retraso. No se puede comparar, pero : ? Pasaria igual con el 11S ?

3 comentarios to “Tutto aposto”

  1. ianus octubre 17, 2006 a 6:56 am #

    mi fa piacere che stai bene!
    Que si pasó lo mismo con el 11S?
    Yo recuerdo muy bien ese día, estaba en Portugal… Se que la distancia y el tipo de relación entre España-Portugal y España-Italia no es la misma, pero no hubo retrasos algunos en llegar la información.
    Me tiré todo el día con el telefono y escuchando la radio (aunque no entendía la mitad del portugues!).
    Ciaoooo

  2. montuno octubre 17, 2006 a 1:29 pm #

    En cuanto escuche la noticia me acorde de ti, me alegro de que estes bien.
    Lo escuche a las dos, pero es que antes no estaba escuchando la radio.
    Peor es lo del terremoto en Hawai, paso a las seis del domingo, hora española, y creo que solo ha salido de refilon en la prensa.

  3. Zod octubre 17, 2006 a 2:28 pm #

    Me alegro de k estes bien cabesa, llevo todo el dia fuera de casa, pero he escuchao las noticias y he estao pensando en ti, k no te hubiese pasao na, ya me kedo mas trankilo.

    Un abrazo tiu

Responder

