Casa en Roma

18 Sep

El cautivoQue me perdone el otro Dios, pero esta vez es todo mérito del Cautivo y de mi compañero Claudio. Se trata de una casa en una zona llamada “La Pisana“, una zona razonablemente apartada, tranquila y bien comunicada con el centro.

En esta casa estaba hace tiempo, un compañero de trabajo, y después que él unos amigos suyos. Aquí, como casi en todas partes, hacen falta buenas referencias y un buen trabajo para alquilar una casa. Claudio se ha matado para que la consiguiese, su consejo “de rezarle a lo que sea que le rezen en Málaga” ha sido seguramente determinante.

Seguramente, me la den a primeros del mes que viene, no puedo ocultar lo contento que estoy de quitarme este peso por fin de encima. Ahora sólo a solucionar la cuestión del vehículo, y a centrarme 100% en el trabajo durante una temporada.

También me alegra mucho que ya teniendo casa, puedo abrir la veda de las visitas de mis amigos y familiares a Roma, además a un sitio bien comunicado.

Por otra parte, este fin de semana ha sido super relajante de la vida super caótica Romana, por que me invitó Matteo otra vez a Aprília, aquí ha llovido mucho, pero ya se sabe que la lluvia relaja, las noticias de España y el estrés romano, me ordenaban a gritos, que me relajase un poco. Una visita al borghetto de Nettuno, me hizo recordar el viaje que hice este verano con Edu y Montse… ¡snif! ¡snif! Bueno, muy pronto volverán a venir amigos.

4 comentarios to “Casa en Roma”

  1. cypress septiembre 18, 2006 a 12:54 am #

    invasion! invasion!

    parece q al final en vez de noviembre iremos en febrero, menos mal q por alli no se pone todo nevao de forma esajerada como ny, pq sino cambiaba de fecha el litri.

  2. Frimost septiembre 18, 2006 a 2:41 am #

    Enhorabuena!!!

    Si las mudanzas son coñazo, una Malaga->Roma tiene que ser la hoxtia!!

  3. Tito septiembre 18, 2006 a 3:19 am #

    …después no digas “No, no me viene bien que vengais ahora…es que estoy un poco liao…” porque IREMOS!

  4. Pastrin septiembre 20, 2006 a 4:41 am #

    Livingstone, macho, me has pillado. Eso del otro Dios me ha dejado alucinado.

    Me voy a hacer Pastafari, total tanto monta, monta tanto.

Responder

