La Decisione Punta Rosa

15 Jul

faro de punta rosa

Fue justo debajo del faro de Punta Rosa de San Felice en el Circeo, algo pasada la mezzanotte, cuando la pregunta, que me venia haciendo desde hacia unas semanas, quiso madurar de una vez por todas o explotar en mi estomago.

Necesitaba saber si me iba a vivir y trabajar a Roma o no. Es algo que en años anteriores se me quise plantear como opción varias veces. Pero amor, trabajo y hogar me retenían. A día de hoy ya no queda nada. Solo amigos y familia, y ambos me han demostrado que van a estar ahí siempre (de hecho la mayoría me han exigido que tenga piso grande para visitarme😉 ).

En el ultimo viaje a Roma, tuve una pequeña entrevista con una empresa para trabajar allí. La empresa me gusta, la gente me gusta, el trabajo es el que llevo haciendo años y puedo hacerlo sobradamente bien.

Así que, ¿ que me retiene ? Detalles, pequeños detalles y claro está, una entrevista formal.

Dentro de 8 horas vuelo a Roma, y el martes tendré una entrevista que puede cambiar por completo los próximos años de mi vida. Si todo sale bien, muy pronto haré honor a mi apellido.

Romero : el que va a Roma

10 comentarios to “La Decisione Punta Rosa”

  1. HnZeKtO julio 15, 2006 a 1:35 pm #

    in bocca al lupo!

  2. salvador julio 15, 2006 a 1:55 pm #

    Te deseo lo mejor, ya sabes cuanto te aprecio.Ya sabia de tu historia por tu madre, espero que podamos seguir sabiendo el uno del otro por mucho tiempo.Te irá bien, veras.
    Un abrazo

  3. montuno julio 16, 2006 a 1:41 am #

    Espero que todo te vaya como deseas.

  4. ianus julio 16, 2006 a 4:09 am #

    Sono sicuro che ti andrá tutto bene!!!
    Fammi sapere…
    Ci vedremo a Roma!😉

  5. CypresS julio 16, 2006 a 5:12 am #

    espero q no haya footlooker en roma o la hemos cagao cuando vayamos…

  6. twentydur julio 16, 2006 a 9:32 am #

    😉

  7. p3ntium julio 24, 2006 a 1:02 pm #

    …me han dicho que hay vuelos to baratos BCN/Málaga

  8. twentydur julio 25, 2006 a 8:45 am #

    to cabrón xD

  9. mami julio 31, 2006 a 12:42 pm #

    hola guapo, aunque no soy imparcial en este tema.Para mi eres el mejor. Me gusta mucho tu blog, sigue con el. Muchos besos.

  10. mami agosto 1, 2006 a 9:00 am #

    La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.

    Savielly Tartakover. Gran Maestro polaco

Responder

