El Moleskine y los viajes sin memoria

2 Jun

Como decía cuando hablaba de . Me encanta viajar, ya he navegado por los mares del sur tres veces y y cruzado el charco cinco. He ido tantas veces mis dos ciudades favoritas (aparte de Málaga claro) Roma y Barcelona que he perdido totalmente la cuenta y confundo unos viajes con otros. Toda una pena.
Recientemente mi madre y mi hermanilla me regalaron un Moleskine, un curioso cuarderno de notas que se puede abrir 180º sin que sufra el lomo (los amantes de los tebeos sabrán la importancia de esto), con marca-páginas y una goma que lo mantiene cerrado. ¡Súper útil! ¿ Como es que no lo habían inventado antes? Bueno, por lo visto, los fabricantes afirman que ya los usaban Picasso y Van Gogh entre otros… quiza le eche en falta un compartimento para albergar un mini lápiz de esos del Ikea.
Guiado por la pena de perder en el pozo del olvido parte de los recuerdos de los viajes, me he propuesto intentar rescatar en esta bitácora, los recuerdos de los viajes mas cercanos y plasmar los moleskines de viaje que use en el futuro. De hecho en breve pretendo ir otra vez a Roma a ver a los amigos… ya lo contaré.

6 comentarios to “El Moleskine y los viajes sin memoria”

  1. ianus junio 2, 2006 a 7:13 am #

    NOOOOOOO
    las únicas tiendas donde puedo comprar una agenda settimanale + taccuino Moleskine 18 mesi es en Barcelona!!!
    Necesito comprarme un Taccuino de estos YA!😉

  2. calamidad junio 2, 2006 a 11:14 am #

    No se si habrá de ese en particular pero mi madre se que lo compro en una tienda que se llamaba algo así como libros y más que estaba en calle fajardo (junto a calle compañía)

  3. HnZeKtO junio 4, 2006 a 1:59 am #

    Coño, pues ahora que lo dices tengo uno de esos, lo regalaban en el kit de bienvenida de la Conferencia “Conocimiento Libre” que se celebró en Mérida en octubre del 2005.

    Me la tendría que haber llevado en Semana Santa, en el viajecito por el suroeste de Inglaterra, aunque al final no he escrito nada en el blog😦

  4. mami agosto 21, 2006 a 2:21 pm #

    bueno pues mi opinion sobre la moleskines es sencilla son como un diario mas o menos bueno pero quien te regala esas libreta es que te quiere y que te apolla y si te la compras tu es que te quieres a ti mismo pues ese es mi comentario ciao

  5. sergio enero 13, 2008 a 10:25 am #

    Hola a todos, yo vivi en Dublin 5 años, en Blackrock, al sur. Al principio moverme por Dublin me costaba bastante, era dificil recordar nombres, lugares y gente. Una amiga me recomendó la guia Moleskine de Dublin, yo os la recomiendo a todos, la venden en intenet en http://www.todaslasguias.es/index.php?fichero=detalles.php&id=940, lo bueno es que es guia de viaje y ademas agenda donde apuntar, escribir, recordar… vamos es la guia perfecta si vas a hacer vida en una ciudad, tiene mapas, planos, direcciones utiles… y ahora es mi recuerdo mas preciado de mi vida ali, todos mis recuerdos han quedado escritos.
    Bueno mucha suerte a todos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calamidad » Vado a Roma - junio 18, 2006

    […] ¡ Vuelvo a Roma ! El martes y estaré una semana. Me muero de ganas por llegar, ya lo mencioné antes. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: