¿ No es increible ?

30 May

Esa sensación de saber que tienes amigos.

El último mes y medio ha sido horrible, una relación de 5 años tirada al traste sin comerlo ni beberlo. Mi mente no quería aceptarlo y mi cuerpo no podía con la presión. Mi cabezoneria me obligaba a enfrentarme a todo de frente y a la tremenda. Afrontando cada foto, cada recuerdo y cada noche solo. Ahora sé que tengo límites, que no se puede con todo de esa manera.

Sin embargo, poco a poco, con suavidad y tacto, de entre mis mejores recuerdos, aparecieron esos viejos amigos que nunca podrás olvidar, los no tan viejos compañeros de trabajo, los que siempre han estado ahí, la familia, incluso la que no es mia, compañeros de asociación, compañeros de viaje…

Me habéis puesto el escalón que faltaba bajo mi pie, me habéis dado en que pensar, me habéis señalado el norte y me habéis acompañado en mi caminar.

Es inutil nombraros aquí a todos, pero gracias.

11 comentarios to “¿ No es increible ?”

  1. shanky mayo 30, 2006 a 8:59 pm #

    Menos peloteo y a ver cuando invitas……

  2. Ramón mayo 31, 2006 a 1:23 am #

    Bueno, pues lo importante es darse cuenta, y en tu caso parece que ya has levantado la mirada. Enhorabuena por ello y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.
    Abrazos

  3. montuno mayo 31, 2006 a 5:47 am #

    Me alegro mucho de saber que te estás sintiendo mejor. Animo.

  4. jcdenton junio 1, 2006 a 1:08 am #

    Muchos ánimos y no olvides que el tiempo lo cura todo.

    Un saludo

  5. Andrés junio 1, 2006 a 3:25 am #

    Un héroe es un héroe. Siempre has sido un punto de referencia para mucha gente, y así debe seguir siendo.

    La gente habla de ti, en ocasiones mal, la mayoría de las veces bien. Provocas admiración y envidia. En lo triste y chiquitita que es Málaga, tú eres eso que llaman “un buen ejemplo”.

    Me alegro por ti, ánimo, y palante. Me voy con una anécdota, el día en que te conocí:

    – Hola Soy Andrés.
    – Hoy, zoy Pelúo.
    – Encantao Pelúo.
    – Éstos son los disquettes para la revista que queréis hacer. Tienes que descomprimirlo con .rar ¿Sabes cómo hacerlo?
    – No.
    – ¡¡Lo zuponía!! Te he puesto un .txt explicándolo todo (Bueno la historia igual está algo distorsionada, pero en lo básico no me equivoco🙂

    Pues eso, son muchos años y tú eres puro como el jevi😉

  6. CypresS junio 1, 2006 a 4:20 am #

    La salvacion llega cuando uno supera su propio dolor, lei x ahi. de alguna forma tenemos q hacer q superes esto rapido entre tos😉

  7. yomizmo junio 1, 2006 a 2:07 pm #

    !Ole tus huevos coño¡
    Que alegria da ver que tus colegas van levantando cabeza.

    PD: No te libras de una buena juerga conmigo (una juerga de esas mias que duran 2 dias y no se sabe ni donde empiezan ni donde terminan). Ve preparandote…

  8. ianus junio 2, 2006 a 6:05 am #

    Mi fa piacere poter leggere che stai meglio!
    …e visto che ci stiamo
    Come va con l’italiano? non avevi un esame tra poco?
    Nos veremos pronto y cuando quieras clases de moto…
    No hay más que pedirlo!!
    Ci vediamo

  9. elvis junio 5, 2006 a 2:06 am #

    La virgen!! que me acabo de enterar. Sorrys, esta semana te llamo y hablamos.

  10. Calvo junio 13, 2006 a 12:09 pm #

    normalmente uno recibe de lo q cosecha y en tu caso tener tanta gente q t ha demostrado su cariño y apoyo me parece la mejor forma de hacerte ver lo buena persona q eres … Ya sabes todo lo q opino y para todo lo q estoy ahi.

  11. Yargon junio 17, 2006 a 12:10 pm #

    Por un momento casi me ha parecido que sentía recorrer mi mejilla un cosquilleo que me ha alarmado al pensar que podía ser una miserable lágrima de emoción al ver como el miserable calamitoso vuelve a ver la luz.

    No nos alarmemos, era un moco.

    Me alegro, ¿tú ves como no era tan difícil (no que va)? Ara no te vuelvas promíscuo.

    Ci vediamo a Roma, bastardino.

    Sigo practicando la firma.

Responder

