Samsung P10, la bisagra maldita

23 May

portatil roto

Siguiendo en mi línea de quejas contínuas sobre todo lo que se mueva, me dispongo a contarles la terrorífica historia de mi tullido portátil, un Samsung P10, conocido como chanquete.
Fue de los primeros portátiles que Samsung fabricó. Mi amigo p3ntium, se lo compró cuando pensaba que iba a mudarse temporalmente a otra ciudad, una vez allí, se dio cuenta de que iba a quedarse durante una buena temporada (¡¡¡ Niko vuelve !!!) y decidió vender el portátil y volver a un ordenador de sobremesa.
Por entonces discutíamos todos lo que nos comprábamos para estar seguros de invertir bien el dinero. Con este portátil estábamos de acuerdo, era bonito, relativamente barato, de una marca respetable y moradito. Así que cuando me dijo que lo vendía, me ofrecí a comprárselo.

En internet encontré unos comentarios sobre un especialista en portátiles, los cito (mal) traducidos

Las bisagras tienen que ser engrasadas con 3 en 1 para grafito, si notas que se ponen duras haz algo tan pronto como puedas o las bisagras se bloquearan y romperan la carcasa de plastico. Esto es un problema serio puesto que no hay recambios.

Así que imaginen como me estremecía cada vez que las bisagras hacían ruido. No paraba de engrasarlas, hasta que un día mi ex-novia cerró el portátil un poco a saco y la bisagra no se enteró, se quedó quieta y arrancó la esquina del portatil. No hay recambios, portátil destrozado y para lo único que lo estaba usando, que es para dar conferencias, ya no podía usarlo por que no aguantaría muchos traslados más. Al final se lo vendí a mi ex-cuñado que lo necesitaba para menesteres menos móviles.

2 comentarios to “Samsung P10, la bisagra maldita”

  1. yomizmo mayo 23, 2006 a 2:35 pm #

    Un 10 por la foto xDD

  2. p3ntium abril 30, 2007 a 8:02 am #

    Que bueno, ya no me acordaba…… jajajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: