Soy un Mi-hi-ta

16 Mar

O un rarito con muchas manías (para los que no hablen malagueño). Mis pequeñas peculiaridades me las llevo allá donde fuere, y con la comida no quería ser menos.
Cada vez que salgo a algún restaurante, raro es el caso en el que encuentre un plato para el que no tenga que pedir que me quiten una pechá de cosas.
La cuestión es que hoy he ido al McDonalds (no se alarmen, según mi ultima revisión médica tengo el colesterol más bajo de la cuenta), una vez sorteada la prueba de la cola interminable (entre mis virtudes, se encuentra la de elegir siempre la cola más larga, pero bueno no soy el único que la tiene, así que procuro no vanagloriarme), me encuentro con el reto del orden aleatorio, ¿en que consiste? En que cada vez tenga que pedir en un orden distinto, si hoy llego y digo un menú McTal con pata…. (me interrumpen) – con cocacola o fanta (que en realidad será aguacola o fant-vella); el día siguiente dices un menú McTal con aguaco…. (me interrumpen) – ¿patatas normales o deluxe ?
En definitiva, lo que ahora hago es hacer uso del último de mis superpoderes, el habla acelerada (sin llegar a los niveles del gran maestro de este arte, mi amigo Elvis). Llego y digo tan rápido como puedo el pedido, eso si en el orden que me parezca : holamedaunmenumcpollo sinnadanadamasquecarne ketchuppatatasnormales conunsobrecitodesal yaguacolatododetamaño normalgracias. Por cierto que este tipo de hamburguesas que suelo pedir, serán nombradas en lo sucesivo (aunque ya tendrá que estar mal la cosa para volver a hablar de hamburguesas) con el nombre que les dio Abelardo en su dia, el McSeco.
En definitivas cuentas, y llegando al quid de la cuestión, una vez superados con éxito estos trabajos que ni Heracles, me suelen decir “esperese aquí en un ladito que ya cuando eso, si eso, le doy el McSeco”.
Hoy he estado a punto de poner una sugerencia en nombre de una futura asociación de mihitas, que les pidiera que pusieran unas hojitas donde pudieras escribir un pedido especial de mihita nada mas llegar, para que así lo fueran preparando mientras haces la cola (no lo olvidemos, la mas larga siempre), y una vez terminada, ya este allí la hamburguesa esperando junto a las hamburgesas de las personas menos mihitas (por que mihitas somos todos). Al final ni tenia boli, ni tenia ganas, ni tenia tiempo; pero la proxima caerá.

3 comentarios to “Soy un Mi-hi-ta”

  1. CypresS marzo 16, 2006 a 1:07 pm #

    esto esta mejon, algo mas “entretenio” de leer en un blog, mejon q cosas tecnicas demasiao especificas.
    al menos eso creo yo😉
    no digo q no este bien algo tecnico pero pa ponerlo deberias darle mas un toque personalizado/subjetivo a la noticia q sea de lo q has puesto hasta ahora; q na mas empezar a leer, si no te va el tema mucho ya cansa. es como los post-mails del mallok interminables q no leia nadie.

  2. Twentydur marzo 17, 2006 a 6:40 am #

    hahahahaha, no me he reido nada con lo del McSeco que va, imaginándome la pronunciación abelardiana..

    yo estoy con cypress, me gusta más esta entrada más personal y cercana… aunque obviamente sigue escribiendo sobre lo que te de la gana!

    ciao!

  3. Twentydur marzo 17, 2006 a 7:09 am #

    jajajaja que rancio que ha quedao
    el final de mi comment anterior macho,
    parece como una amenaza o algo😄

    spam!

Responder

