Wikipedia en español ya tiene 100.000 articulos y yo con estos pelos

8 Mar

La wikipedia en español ya tiene 100.052 artículos, actualmente tiene casi todo lo que busco, y lo que no encuentro casi con toda seguridad está en la wikipedia en inglés. La cantidad de veces que he recurrido a ella para resolver dudas o satisfacer mi curiosidad es incontable. Es más, no paro de añadir enlaces a la wikipedia en este blog 😉  Entonces, ¿por qué no colaboro en mejorarla ? .
Hasta ahora seguramente por no querer introducir errores, pero al menos,  me podría poner a traducir artículos del inglés que no estén en español.
Bueno, algo es algo, de modo que hoy tengo el nuevo propósito de leerme el tutorial para intentar colaborar .

3 comentarios to “Wikipedia en español ya tiene 100.000 articulos y yo con estos pelos”

  1. alhen marzo 13, 2006 a 8:03 am #

    Pues que alegría saber que hay más gente colaborando en Wikipedia, pero eso sí, advertencia… Wikipedia es adictiva en un grado bastante alto. ¡¡Vamos por los 125.000!!

  2. charo abril 12, 2007 a 8:04 am #

    me gustaria leer todo sobre historia y se que uds saben todo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calamidad » Lo prometido es deuda ( Wikipedia y Planeta Linux-Malaga ) - marzo 12, 2006

    […] La semana pasada me proponía aprender un poco más sobre la wikipedia y editar algun articulo, finalmente lo hice, y edité una entrada sobre una de las tecnologías que más me gustan de mi nuevo y flamante imac, bonjour un acercamiento al Zeroconf de Apple. Se ha tratado solo de una traducción del inglés, y muchas de las referencias que hace el artículo siguen estando solo en inglés, así que iré intentando traducirlas poco a poco. Esto podría llegar a convertirse en un vicio. Por otro lado también dije en la lista de correo de Linux-Málaga que crearía un planeta (que es la unión en una sola pagina de varios blogs) para blogs los socios.Pues bien, esta creado el planeta, no toda la autoría, dexae ha aportado mucho. No se puede decir que este terminado, esta en beta, como esta ahora tan de moda decir. Pero esta razonablemente funcional, y así va a seguir unos días y dependiendo de como responda, lo publicaremos en la página de linux-malaga y en la lista de correo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: